sábado, 20 de agosto de 2011

BFF.

¿sabes? nunca imaginé que pudieramos llegar a ser mejores amigas, pero todo empezó cuando nuestras amigas se distanciaron, me acuerdo perfectamente, que parece como si fuera hoy, aunque ya hace varios años..
me has hecho reir cuando mas lo necesitaba, cuando me sentía sola y no quería ver a nadie, nos conocemos desde bebés, pero fuiste mi amiga de verdad con 5 años. NUNCA hemos discutido, y si lo hemos hecho a la mínima nos hemos perdonado.. y lo que de verdad me encanta de tí esque eres igual que yo...
Recuerdo la noche en que nos hicimos amigas de verdad, fué en verano, tú ivas con un vestido morado y yo con un conjunto verde, las dos con el mismo peinado (una coleta con el pelo suelto) y las dos con gafas, desde el principio eramos iguales... y supe que seríamos amigas, pero no mejores amigas, quizá sea causa del destino, o quizá no.. pero es así, y de una cosa si que estoy segura, y es que nada ni nadie lo cambiará, eres mi mejor amiga hasta el fín.. y es con una sola palabra con la que te puedo describir, MEJOR AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario