jueves, 12 de enero de 2012

BYE CHRISTMAS!

Bueno, la Navidad acabó hasta el año que viene, esa temporada del año en que estas muy feliz, esa temporada en que te inflas a polvorones y te da igual engordar, ese tiempo en el que estas con tu familia a todas horas super agusto, no se vosotros, pero yo adoro la Navidad, me encanta ir a la calle y ver árboles adornados con luces, ver a la gente abrigada, y con el café en la mano, son cosas americanas, pero ¿y qué? ¿a quién no le gusta eso? me encanta despertar el 25 de diciembre y ver mi árbol con algo de regalos, aunque el 6 de enero tengo muchas más cosas, me encanta que me despierten temprano y abrir mis regalos, y enseguida a comer con la familia, comer polvorones hasta explotar! el día 6 de enero la Navidad acaba... es un día bastante feliz pero por la noche te das cuenta de lo rápido que ha pasado... que parece que haya pasado en un simple pestañeo, en un abrir y cerrar de ojos... la verdad es que cuando pasa yo me siento bastante triste.. triste por no tener más vacaciones, por no salir a la calle y ver todo con luces.. bueno, pero hay muchas más fiestas, y próxima parada.. ¡¡¡FALLAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario